Sobre mi

Diseñador industrial Argentino graduado en la universidad Nacional de Buenos Aires en 2013.

Mis primeros pasos dentro de la disciplina me encuentra con una carrera bifurcada entre la docencia universitaria y la practica profesional en planta.

Por un lado la docencia me permitió practicar una revisión diaria de la teoría y oficio del diseñador para poder transmitirla de una forma clara y eficiente.

En el trabajo en planta participe a lo largo de 5 años en el desarrollo de mas de 100 productos plásticos, acompañando todo el proceso desde las ideas iniciales hasta la puesta en mercado, Conceptos iniciales, Delineado 3D paramétrico al detalle, Documentación técnica, indicaciones y control de calidad durante la fabricación de los moldes y atención a incidencias.

Siempre mantuve una actitud inquieta ante los nuevos proyectos, aprovechando cada oportunidad que permita generar un espacio de I+D, trabajando conjunto a mis clientes para dar la solución que mas se adapte a sus posibilidades técnicas y de mercado.

Desde 2019 Resido en Barcelona, ciudad donde espero poder profundizar mis capacidades como profesional, dando el servicio tanto en el desarrollo de productos, modelado o de delineante.